Extremadura

Que pescar en Marzo y Abril

Que pescar en Marzo y Abril

Algunos seguro que os estáis preguntando donde ir a pescar esta semana santa, muchos estaréis con ansias de trucha pero no siempre es la mejor opción en estas fechas ya que todavía en pleno deshielo las aguas están muy frías y estos magníficos peces pueden no tener la actividad deseada; y si además buscamos un lugar menos masificado sin duda que tendrás que escapar de los ríos trucheros. En este artículo os daremos unas cuantas ideas sobre Que pescar en Marzo y Abril.

Black bass en Extremadura

Marzo para nosotros es un gran mes para la pesca en Extremadura, su particular clima hace que el agua tenga unos pocos grados más que en otros lugares y sus especies están en pleno apogeo después de un largo invierno. En especial la pesca del black bass, lucio y lucioperca puede tener excelentes resultados en estos meses tanto al lance ligero como a mosca, los black bass presentan un apetito voraz, las grandes lucias están orilladas y las luciopercas empiezan a mostrar actividad. Esto además te permitirá una pesca muy divertida pudiendo tentar a diferentes especies en el mismo día de tal forma que si no pica lo que buscas puedas tener un agradable día de pesca con una especie que ni contabas.

Quizás te interese nuestro artículo sobre la pesca del Lucio en Extremadura.

Si por otro lado lo tuyo es la pesca a mosca de carpas y barbos te encontrarás en uno de los mejores momentos para su pesca, sino has probado su pesca estas tardando porque es una auténtica gozada, tendrás que acecharlos sin que te vean y te presentarán una lucha memorable.

loading...

Pesca a mosca de barbos en Alcántara

Un lugar donde encontrarás todas estas especies es el embalse de Alcántara, un embalse que apunta a ser un referente en la pesca deportiva de España, por cierto si te gusta la pesca de siluros puedes encontrar aquí ejemplares de hasta 35 kg nada despreciables; anímate y ven de pesca a Extremadura, seguro que repites.

Producto disponible en Amazon.es

Que pescar en Marzo y Abril
Puntúa este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: