Castilla y Léon

Pescar en Castilla y León

Pescar en Castilla y León

Castilla y León es una de las regiones más potentes para la pesca deportiva, en ella podemos encontrar gran cantidad de lugares atractivos para la pesca, no solo por la calidad de las capturas que podemos obtener sino también por la belleza de sus paisajes y la cultura asociada a los ríos como son los montadores de moscas con sus gallos de la provincia de León. Pescar en Castilla y León puede ser una opción cercana y muy interesante.

Lucio de Ricobayo

Si lo que buscamos son grandes depredadores Valladolid y Zamora presenta una muy buena opción; si buscamos pescar el lucio y el black bass en Ricobayo (Zamora) es una buena opción. Ricobayo ha sido escenario de varios concursos y campeonatos y si lo que estamos buscando es una captura respetable debe ser nuestro destino, muy recomendable el uso de embarcación para llega a las zonas más inaccesibles. Si queremos probar nuestras cañas con las luciopercas cambiaremos nuestro rumbo a Soria, el embalse de Cuerda del Pozo celebra anualmente su campeonato de pesca de luciopercas y nos regalará un día entretenido de pesca si estáis habituados a este singular depredador.

Trucha a mosca en la zona de León

Si lo tuyo son las luchadoras truchas estás de suerte, Castilla y León te ofrece una amplia variedad de destinos, las grandes truchas del río Tormes en Salamanca, la pesca en ríos y embalses de alta montaña en León y Palencia y la pesca en ríos del desconocido norte de Burgos hacen las delicias de todo pescador a mosca y spinning. Muy recomendable hacer uso de los servicios de guía de pesca para disfrutar de zonas poco transitadas y sacar el mayor partido a nuestra jornada de pesca con profesionales que conocen la zona y las costumbres de las truchas como la palma de su mano.

loading...

Pesca de carpa y barbo en Castilla y León

La pesca de la carpa y el barbo también lo podrás practicar a lo largo y ancho de Castilla, desde el pantano de la Almendra en Salamanca, pasando por zonas como el río Duero, distintas charcas y lagunas o el mencionado embalse de Cuerda del Pozo representan grandes lugares para la pesca de ciprínidos que nos reportarán grandes y entretenidas jornadas de pesca.

Sin lugar a dudas Pescar en Castilla y León ofrece una gama de posibilidades que hacen realidad el sueño de cualquier pescador, ¿te lo vas a perder?.

Esperamos que este artículo titulado “Pescar en Castilla y León” os haya gustado.

Producto disponible en Amazon.es

Pescar en Castilla y León
Puntúa este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: