Pesca y aventura en España, un viaje posible

Pesca y aventura en España, un viaje posible

Pesca y aventura en España

Hoy hablamos de viajes, algo que a nosotros nos encanta; viendo en la televisión los escasos programas de pesca que existen te das cuenta que te muestran lugares maravillosos y desplazan nuestro foco de atención a lugares imposibles para el resto de los mortales, cierto es que hay lugares para vivir una experiencia aventurera de pesca en el extranjero; pero en nuestro producto nacional tenemos un destino realmente impresionante la pesca y aventura. Practicar Pesca y aventura en España es posible.

Senderismo y pesca, maravillosa mezcla

Los Pirineos presentan ese lugar salvaje e inhóspito en que todavía la naturaleza y el clima mandan sobre los poderosos seres humanos. En este viaje de pesca podríamos acercarnos en 4×4 a las cumbres altas del Pirineo, por encima de los 2.000 m de altitud, durante un periodo de 7 a 15 días, según quieras y estés preparado.

Lugares de belleza increible

Una vez nos bajáramos del 4×4 nos tenemos que olvidar de más ayuda de maquinas, nos desplazaremos haciendo tramos a caballo y senderismo por lugares que probablemente nunca más podrás ver; te integrarás en la naturaleza de una forma diferente. Esta claro que ante estas expectativas tenemos que llevar un equipo de pesca lo más ligero posible ya que aparte del equipo tendremos que trasladar saco de dormir, menaje, nuestra ropa, material de aseo, etc.

loading...

Practicaremos la pesca en distintos ibones que se pueden considerar vírgenes ya que muy poca gente sube a estas cimas a pescar, estos ibones son lagos glaciares de alta montaña (por encima de los 2.000 m generalmente) sus aguas van desde el color turquesa a las negras con lo que su interpretación para la elección de cebos es un factor importante. Podremos hacer 2 o 3 ibones al día poblados por truchas y salvelinos muy luchadores ya que los meses de verano necesitan alimentarse con voracidad; el descanso lo haremos en tiendas de campaña o en refugios de alta montaña.

Un viaje único para pescar solo, con amigos o llevarte a algún acompañante amante de la naturaleza, sin ninguna duda una experiencia inolvidable que tienes que hacer una vez en tu vida, ¿te lo vas a perder?.

Espero que este artículo sobre la Pesca y aventura en España te haya resultado interesante.

Deja un comentario