Técnicas de Pesca

¿Para qué sirve un guía de pesca si yo se pescar?

¿ Para qué sirve un guía de pesca si yo se pescar ?

El uso de guías de pesca es algo muy común en todo el mundo, pero como “Spain is different” aquí es algo poco usado por desgracia, también tiene otros beneficios sobre todo para las personas que se quieren iniciar en la pesca; ya que la pregunta “¿ Para qué sirve un guía de pesca si yo se pescar ?” es muy habitual, a continuación os vamos a responder a aquellas muletillas de personas que creen saberlo todo en el difícil mundo de la pesca.

“Yo ya se pescar y no necesito a nadie que me diga nada”

Error, por supuesto que sabes pescar, pero en este caso irás con una persona profesional que en gran parte de los casos se ha dedicado a la pesca de competición. Si eres pescador sabrás pescar pero con un guía mejorarás tu técnica notablemente y evitarás lesiones por lances con malas posturas.

“Lo de los guías es para la gente que pesca a mosca”

Error, la pesca con guía no es exclusiva de la modalidad de mosca, hay expertos guías de pesca a spinning y carpfishing; pescar grandes basses, lucios o truchas con señuelos artificiales no es fácil y para ello un experto que te indique los mejores señuelos en función de la climatología, agua, viento, etc. Así mismo la pesca de carpas varía mucho de unas zonas a otras y una persona que te asesore y recomiende boilies es muy importante.

loading...

“Eso del guía es un sacacuartos y coges más que por tu cuenta”

Más errores, por supuesto la pesca es la pesca, pero ir a pescar con un profesional te garantiza el máximo de posibilidades de capturas y de calidad. Además tener una persona experta en exclusiva dedicación para ti por entre 10 y 15 €/hora me parece un precio muy asequible.

El uso de un guía de pesca además tiene otros beneficios como despreocuparse de la planificación de la jornada, licencias y permisos de pesca, comida en ruta y traslados desde el alojamiento. Sin duda es una experiencia que todo pescador tiene que probar.

Producto disponible en Amazon.es

¿Para qué sirve un guía de pesca si yo se pescar?
Puntúa este post

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: